Tania, la hija de la mujer vista por última vez en un camping hace más de 48 horas, contó que su madre nunca le habló de la relación con el hombre que la acompañaba. “Me mandó un mensaje y me dijo me amaba”, contó.

Débora Damaris Bulacio Del Valle está desaparecida desde hace más de 48 horas después de haber sido vista por última vez en un camping de Necochea. Su hija Tania contó que la mujer, que vive en Parque Villa Cacique, un pueblo cercano a Tandil, nunca le habló de la relación con el hombre que estaba con ella.
“Yo la verdad que no sé nada, estoy esperando a que la tía me mande y también viendo las noticias. Viendo qué dicen los periodistas que están investigando, así que mucho no sé“, indicó la joven, en diálogo con Mediodía Noticias.
Leé también: Dan a conocer el último mensaje que la mujer desaparecida en un camping de Necochea le mandó a su hija
“Mamá nunca me habló de su relación. Tampoco de sus relaciones en general, pero sí sabía que por ahí se peleaban. Lo único que me decía eran las cosas buenas, como que estaban comiendo un asado o si estaban juntos”, dijo.
“Ayer fue el cumpleaños de mi hermano y ella siempre está para nuestros cumpleaños, entonces ella seguramente tenía pensado volver“, declaró la joven. Tania también se refirió al último mensaje que mandó su mamá, que fue justamente a ella el sábado por la noche.
“Fue a las 10 de la noche. Me mandó un audio diciendo que había agarrado WiFi y que me amaba. Es lo único que me mandó“, explicó.
Este martes a las 8 de la mañana, según comunicaron medios locales, se reanudaron los rastrillajes en las inmediaciones del camping.
En la zona del Parque Miguel Lillo y la costa trabajaron más de 80 efectivos, entre ellos Bomberos, Policía Ecológica, DDI, Patrulla Rural, Comisaría de la Mujer, Policía Científica y Guardaparques. También participa un perro rastreador para seguir posibles recorridos de la joven.
Quién es Débora Bulacio
Débora es oriunda de Villa Cacique–Barker, una localidad del partido de Benito Juárez. Sus familiares y amigos la describen como una mujer muy unida a sus hijos y presente en su vida cotidiana. Dicen que nunca se ausentaría sin avisar y que el silencio desde el sábado a la noche es completamente inusual.
“Me mandó un audio diciéndome ‘te amo’. Después no hablamos más, que me iba a escribir cuando consiguiera wifi”, relató en diálogo con TN Tania, su hija. Ese fue su último contacto.
Según Tania, su mamá y la pareja mantenían una relación de idas y vueltas desde hace años. Ahora, el hombre quedó detenido, pero se negó a declarar. “Se quiso ir a dedo de Necochea y lo agarraron. No dijo nada ante la Policía y no sé si va a decir algo”, contó la chica.
